Hombre raptó a nena de 12 años, la llevó a hotel alojamiento donde la violó y la amenazó de muerte

La menor iba a un curso de peluquería a solo dos cuadras de donde vive en Lomas de Zamora. Acusa que el sujeto la interceptó.

Por Canal26

Jueves 18 de Febrero de 2021 - 12:25

Hombre acusado de raptar, violar y amenazar de muerte a una nena de 12 años en Lomas de ZamoraEl hombre acusado por la menor.

Una nena de sólo 12 años que iba a un curso de peluquería a solo dos cuadras de su casa en Lomas de Zamora fue obligada a subir al auto por un hombre, que luego la llevó a un hotel alojamiento y la violó, tal como asegura la menor.

 

Luego, tras el abuso sexual, el sujeto habría subido a la víctima a su vehículo y la habría dejado a una cuadra de su vivienda. De inmediato, la habría amenazado con matarla si contaba lo sucedido. 

 

Al parecer y según los testimonios, el acusado por la violación conocía a la menor. El hombre había trabajado al lado de su casa en una obra en construcción.

 

Además, hay una tercera persona acusada en el abuso sexual porque el auto con que la raptó no era suyo sino de un compañero de trabajo. 

Hombre acusado de raptar, violar y amenazar de muerte a una nena de 12 años en Lomas de ZamoraEl hombre acusado por la menor.

Fue justamente su compañero quien se acercó a la madre de la víctima para manifestarle que  "él no tuvo nada que ver", según contó la mujer, y que tenía dinero para pagar y recuperar su vehículo.

 

El caso ocurrió hace casi dos semanas. Hasta ahora la Justicia no detuvo a nadie. En la causa judicial interviene la UFI N° 3 de Lomas de Zamora, especializada en violencia familiar de delitos sexuales y que se encuentra a cargo de Juan Manuel Baloira y Verónica Pérez.

Notas relacionadas