Ricky Martin y Carlos Vives grabaron su nuevo videoclip en Puerto Rico

Ambas estrellas bailaron en el casco histórico de la ciudad de San Juan y en la playa Piñones, en la producción de su nuevo video.

Por Canal26

Jueves 18 de Febrero de 2021 - 12:26

Ricky Martin y Carlos Vives grabaron su nuevo videoclip en Puerto RicoRicky Martin y Carlos Vives grabaron su nuevo videoclip en Puerto Rico. 

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, y el intérprete colombiano, Carlos Vives, grabaron juntos su nuevo videoclip en Puerto Rico. Se los vio recorriendo las calles de San Juan, la capital de la isla caribeña, su casco histórico y la playa Piñones, donde realizaron grabaciones durante la producción del mismo.

 

Según indicaron los representantes de la estrella boricua, se trata de una canción del sudamericano y Vives adelantó que es un tema del estilo "tropipop", que mezcla lo tropical con lo pop. Esta canción es parte de un proyecto que saldría al mercado en marzo. El video es dirigido por Carlos Pérez, de Elastic People e inluye filmaciones en distintos puntos de la ciudad. Ambos cantantes deseaban llevar a cabo este proyecto hace tiempo, pero hasta el momento no habían podido hacerlo, debido a la pandemia de Covid-19.

 

Por su parte, Carlos Vives viene de tener el reconocimiento a Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical por su disco “Cumbiana” y a Mejor vídeo musical versión larga por “El mundo perdido de cumbiana” en los Latin Grammy del pasado mes de noviembre.

Notas relacionadas