Escándalo: grabaron a empleado de Boca bailando desnudo frente a futbolistas de Los Andes y fue suspendido

Se trata de Ángel Núñez quien trabaja en el sector de prensa de ambas instituciones.

Por Canal26

Jueves 18 de Febrero de 2021 - 13:30

Empleado de Boca suspendido por bailar desnudo delante de juveniles de Los AndesEmpleado de Boca.

Un empleado de Boca fue grabado mientras bailaba desnudo frente a juveniles del club Los Andes mientras concentraban en plena pretemporada. Se trata de Ángel Núñez quien trabaja en el sector de prensa de ambas instituciones y por el hecho fue suspendido.

 

El Xeneize publicó un comunicado en redes sociales: “Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes”.

 

El video que se hizo viral rápidamente, aparentemente grabado por un futbolista, muestra a Núñez sin ropa mientras otros integrantes del plantel jugaban a la PlayStation.

 

El club mendocino por otra parte emitió un comunicado en el que explicaron lo ocurrido y dieron a conocer la decisión de los dirigentes: apartarlo de su cargo.

 

“El Club Atlético Los Andes informa que en virtud de los hechos de público conocimiento relacionados a una filmación grabada en la pretemporada en Cañuelas se decidió activar el Protocolo de Prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado”, dijo el comunicado que emitió la institución milrayitas en la jornada de ayer.

Notas relacionadas