Desaparición de Ivana Módica: encontraron foto del novio en la que se lo ve en la zona de búsqueda

La foto en la que se ve a Galván, fue publicada en su perfil de Facebook el 6 de enero pasado y en la misma está sentado sobre una piedra en la cascada de Olaen.

Por Canal26

Jueves 18 de Febrero de 2021 - 13:59

Ivana Módica, mujer desaparecida en Córdoba, exparejaIvana Módica y su expareja visto en la zona de la búsqueda. Foto: Facebook.

Una foto del novio de Ivana Módica, en la cual se lo ve en la zona de búsqueda, es una de las nuevas pistas con las que cuenta la Justicia para dar con el paradero de la mujer que está desaparecida desde hace una semana en la localidad cordobesa de La Falda.

 

Según informaron fuentes judiciales, la imagen revela que Javier Galván, el único detenido por la desaparición de la mujer, había estado antes en la zona donde se realizan por estás horas los rastrillajes.

 

La foto en la que se ve a Galván, fue publicada en su perfil de Facebook el 6 de enero pasado y en la misma está sentado sobre una piedra en la cascada de Olaen.

 

Se informó además, que este jueves la búsqueda estaba orientada hacia otros dos sectores de la zona, luego de llamados anónimos que brindaron datos vinculados a la causa.

 

Este jueves más de 100 efectivos realizaban los rastrillajes en la zona donde varios testigos afirmaron haber visto el auto de Galván el pasado jueves y viernes.

 

En tanto, el abogado del sospechoso, Felipe Jure, dijo que su cliente no tiene vínculo con la desaparición de Módica.

 

"Por el momento consideramos, según lo que pude conversar, que mi cliente no tiene nada que ver con esta desaparición", sostuvo el letrado en diálogo con Cadena 3.

 

Y agregó: "Ni siquiera llegue a dudar. Lo vi muy centrado en su relato".