Mujer heroína empuja camión varado en la nieve y recibe curiosa recompensa

La super mujer aseguró que en el momento de los hechos no pensó en sí misma y sólo "quería ayudar".

Por Canal26

Jueves 18 de Febrero de 2021 - 20:19

Charlene Leslie, una mujer residente de la localidad escocesa de Cowdenbeath, recibirá un suministro de leche y otros productos lácteos gratis durante un año tras viralizarse un video en que empuja un camión atrapado en nieve.

 

El abastecimiento correrá a cargo de Graham's The Family Dairy, la mayor central lechera independiente de Escocia, cuyo vehículo fue "salvado" por la mujer.

 

El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero, cuando Leslie se dirigía a una tienda local con sus hijos y vio que el vehículo de Graham's patinaba al intentar ascender por una colina nevada.

 

La mujer no dudó en actuar: dejó a sus hijos con un vecino que apareció en el lugar y empezó a empujar el camión desde atrás. La grabación muestra cómo el vehículo sube lentamente por la pendiente cubierta de nieve, mientras Leslie lo impulsa. 

 

El video se viralizó rapidamente en redes sociales, es por eso que el presidente de la compañia lechera decidió darle las gracias a Leslie por su ayuda. 

 

"Aunque es una verdadera supermujer, por razones de salud y seguridad debemos aconsejar a los demás que no sigan su ejemplo. Como sincero agradecimiento, Charlene y su familia recibirán nuestra leche y productos lácteos ricos en proteínas gratis durante el resto del año", subrayó el director. 

Super mujer 

Por su parte, Leslie admitió que su colaboración fue "realmente peligrosa", aunque en ese momento no pensaba en sí misma, ya que sólo "quería ayudar". "No puedo creer toda la atención que estoy recibiendo por lo que hice. Simplemente creo que es tu deber ayudar a los demás si tienen problemas", agregó la mujer. 

Notas relacionadas