Russo se queda sin 4: Andrés Román no pasó la revisión médica y no firmará con Boca

El lateral colombiano no pudo pasar exitosamente el exámen físico y no podrá sumarse al plantel xeneize. El equipo de La Ribera sólo incorporará en este libro de pases a Marcos Rojo.

Por Canal26

Jueves 18 de Febrero de 2021 - 17:51

Andres Felipe RomanAndrés Román

El lateral colombiano Andrés Felipe Román, quien arribó a Buenos Aires, no superó la revisión médica de rutina en la previa de la firma de su contrato para transformarse en el segundo refuerzo de Boca Juniors.

 

El "Xeneize" iba a adquirir el 50 por ciento del pase del lateral derecho proveniente de Millonarios de Colombia en una cifra cercana a los 2 millones de dólares, pero las pruebas físicas no arrojaron los resultados esperados y se cayó su arribo al club de la Ribera, que le realizará estudios complementarios.

Luego de la firma de Marcos Rojo, que todavía no pudo jugar por problemas musculares, el entrenador Miguel Ángel Russo pretende seguir reforzando la defensa, en este caso el carril derecho, con una cara conocida, ya que dirigió a Román en su exitoso paso por Millonarios.

 

Un nuevo problema para el conjunto xeneize, luego de las declaraciones del padre de Cristian Pavón y el flojo inicio de torneo.

Notas relacionadas