Asesinaron a un policía retirado que intentó defender a su esposa de tres delincuentes

El trágico episodio se registró alrededor de las 20.30 de este jueves en la esquina de las calles California y Río Limay en Barracas.

Por Canal26

Viernes 19 de Febrero de 2021 - 07:11

Policia asesinado en Barracas. El trágico episodio se registró en la esquina de las calles California y Río Limay en Barracas.

Un suboficial retirado de la Policía Federal fue asesinado tras recibir al menos tres disparos cuando intentó evitar que cuatro delincuentes ingresaran a su vivienda del barrio porteño de Barracas y por el crimen hay tres detenidos.

 

El trágico episodio se registró alrededor de las 20.30 de este jueves en la esquina de las calles California y Río Limay, del mencionado barrio porteño y la víctima fue identificada como Alfredo Polleti.

 

Fuentes policiales informaron que el hombre fue interceptado por los delincuentes armados cuando intentaba ingresar a su domicilio, el hombre habría intentado impedir que ingresen a su casa y los sujetos le efectuaron al menos tres disparos que le provocaron la muerte.

 

Según se indicó, minutos más tarde efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) con jurisdicción en la zona y de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a tres sospechosos, dos hombres y una mujer.

 

En tanto, se supo que la víctima es el padre del jefe de sistemas del canal América y su yerno, quien es camarógrafo de la citada señal señaló que el hombre fue asesinado "por defender a la mujer, porque la mujer está enferma".

 

"Era retirado de la Policía Federal y los delincuentes le habrían dado tres disparos", relató, tras lo cual dijo: "Se llevaron al abuelo de mi hijo de tres tiros. ¿Cómo le explico a mi hijo de 13 años que no lo va a ver más?.

 

Asimismo contó: "Se estaba por jubilar, su sueño era vivir en el mar. No sé si quiso sacar su arma reglamentaria o le dispararon primero y después le quisieron robar". .

 

Los vecinos de la víctima se mostraron indignados ante el crimen de Polleti, a la vez que reclamaron por mayor seguridad y justicia para el hombre asesinado.

Notas relacionadas