Fernando Burlando fue operado de urgencia por tener sangre en un pulmón

La lesión en su pulmón se debe a que el abogado sufrió un accidente mientras jugaba al polo con amigos.

Por Canal26

Viernes 19 de Febrero de 2021 - 13:53

Fernando Burlando, abogado	Burlando.

Fernando Burlando sufrió una pequeña descompensación y debió realizarse estudios de rutina que detectaron la presencia de sangre en uno de los pulmones por lo cual debió ser operado.

 

Ángel de Brito dio la noticia en LAM y explicó: "Estaba en su casa, se empezó a sentir mal y saturaba muy bajo. No recuerdo el número pero cuando le hicieron los controles, vieron la sangre y hubo que intervenirlo. Ayer a la noche ya se sentía mejor pero obviamente, sigue internado. Sus hijas lo están acompañando al igual que Barby Franco”.

 

La lesión en su pulmón se debe a que el abogado sufrió un accidente mientras jugaba al polo con amigos. Burlando fue internado con algunos traumatismos y un hematoma ahí.

 

Con el correr de los días, los médicos consideraron que estaba listo para volver a su casa pero en las últimas horas, la situación se complicó.

 

“Era una yegua nueva, no era mía, se asustó en una montonerita de caballos. Yo caí de espaldas y la cruz de ella cayó arriba de mi abdomen” dijo y concluyó: “La saqué muy barata, baratísima”, contó en su momento sobre el accidente.

Notas relacionadas