Tras el escándalo, Roberto Navarro echó a Horacio Verbitsky de la radio: “Es una inmoralidad lo que hizo”

Confirmó la noticia por Twitter, el escándalo se desató luego de que el periodista contara cómo logró vacunarse.

Por Canal26

Viernes 19 de Febrero de 2021 - 18:33

Roberto Navarro y Horacio VerbitskyRoberto Navarro y Horacio Verbitsky.

El periodista Roberto Navarro anunció en redes sociales que Horacio Verbitsky “ya no seguirá con sus columnas” en la radio El Destape.

 

El periodista Horacio Verbitsky relató hoy que se dio la vacuna Sputnik V en el Ministerio de Salud, tras haber consultado al titular de la cartera, Ginés González García, sobre cómo acceder a la dosis.

 

“Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó”, publicó y agregó que “aquí no hay inocentes, y alguna opereta atrás seguro habrá”.

 

"Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas", contó Verbitsky en su columna del Destape radio.

 

El periodista indicó: "El Hospital Posadas está en Palomar, creo que es partido de Morón, pero el barrio es Palomar y está ahí nomás de la villa Carlos Gardel. Y cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés, que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna".

El presidente Alberto Fernández le pidió hoy la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, por el escándalo con las vacunas que se aplicaron en la cartera sanitaria a personas que no estaban en la lista de prioridades.

 

El pedido de renuncia se lo hizo llegar Fernández a González García a través del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

 

La polémica por el "vacunatorio VIP" que había montado el ministro en su cartera molestó profundamente al Presidente, en momentos en que las dosis contra el COVID-19 llegan al país a cuentagotas.