Tras su paso por MasterChef Celebrity, Sofía Pachano será la conductora de Cocineros Argentinos

La actriz confirmó la noticia y se mostró muy feliz: “Me llegó la propuesta y no lo dudé. Es un programa que siempre tuve de referencia, porque cuando googleas una receta, siempre te aparecen las de Cocineros Argentinos como primera opción”.

Por Canal26

Sábado 20 de Febrero de 2021 - 11:24

Sofía PachanoSofía Pachano.

Sofía Pachano, tras su participación en el reality MasterChef Celebrity, será la nueva conductora de Cocineros Argentinos en la TV Pública.

 

“Estoy muy contenta de sumarme a este programa que tiene doce años, pero que para mi es toda una novedad”, contó la actriz que debutará en la conducción del ciclo-que se emite de lunes a viernes a las 13.30, por la Televisión Pública- el próximo lunes 22 de febrero.

 

“Me llegó la propuesta y no lo dudé. Es un programa que siempre tuve de referencia, porque cuando googleas una receta, siempre te aparecen las de Cocineros Argentinos como primera opción”, afirmó.

 

Luego de participar en la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefé), esta propuesta le viene en el momento indicado.

 

“Es una experiencia que me dejó mucho aprendizaje. Yo tenía en segundo lugar el tema de la cocina y el programa volvió a ponerlo a flor de piel en mi vida. El ofrecimiento de Cocineros Argentinos me llegó cuando todavía estaba en MasterChef y supe que era una señal. Definitivamente, deben haber visto por la tele que tengo un gran amor por la cocina y mucho respeto por la profesión”.

 

Acerca de su trabajo como conductora, Sofía dijo: “Ser conductora es toda una novedad, es un área nueva. Sobre todo en vivo y de manera diaria: es un desafío muy grande y estoy muy ansiosa. Espero cumplir con las expectativas del canal, de mis compañeros y que nos divirtamos”.