¿Adiós al sueño de Boca?: Manchester United pretende renovar el contrato de Edinson Cavani

El delantero uruguayo recibirá una propuesta de renovación de su contrato para continuar en el equipo inglés. ¿Primará su promesa a Riquelme o seguirá siendo un "Diablo Rojo"?

Por Canal26

Sábado 20 de Febrero de 2021 - 13:16

Edinson Cavani en el Manchester United, REUTERSEdinson Cavani en el Manchester United, REUTERS

Manchester United, equipo de la Premier League, le propondrá al delantero uruguayo Edinson Cavani extender el contrato que vence en octubre próximo, en una situación que complicaría y mucho el sueño de Boca Juniors de sumarlo a partir de segundo semestre de 2021.

 

El técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, ratificó que el club se sentará con Cavani para conversar sobre el futuro en Old Trafford del delantero uruguayo.

 

"Quedé impresionado con Cavani. Está muy consolidado en el grupo y nos sentaremos a conversar con él, por supuesto, en un futuro cercano para ver sus planes y los nuestros", indicó el estratega noruego que agregó "Es una buena discusión para mantener, estamos encantados con lo que ha hecho".

 

Cavani, de 34 años, llegó libre en octubre pasado tras haberse desvinculado del PSG francés, club en el cual es goleador histórico, y firmó un contrato de una temporada con el United, con opción a otra más.

 

El uruguayo anotó 7 goles en 24 partidos con los 'Diablos Rojos', y Solskjaer no ocultó su deseo de que el delantero continúe su carrera en Old Trafford, señaló ManchesterEveningNews.

 

Cavani es objetivo de Boca hace tiempo y sueñan con su llegada, en especial Juan Román Riquelme.

 

Apuestan a la falta de adaptación del oriental a Manchester y el deseo que expreso hace un tiempo sobre que "A cualquier jugador le encantaría jugar en Boca. Hay uruguayos que pasaron por ahí que vibraron. Siguiendo esa historia, despierta curiosidad vestir esa camiseta".

 

Notas relacionadas