Brian Galván, nene desaparecido en TucumánBrian Galván.

La autopsia realizada al cuerpo de Brian Ezequiel Galván, el niño de 3 años que estaba desaparecido en Tucumán desde el domingo pasado, determinó que murió ahogado.
  

Así lo confirmó este sábado el fiscal Ignacio López Bustos, quien está a cargo de la investigación, y agregó que de los estudios y radiografías realizadas al cuerpo "no surge que tenga signos de violencia".
  

Este viernes, tras el hallazgo del cadáver del nene en un río de la localidad tucumana de Banda del Río Salí, el fiscal ordenó la realización de la autopsia y de estudios complementarios.
  

El cadáver, que fue reconocido por el abuelo del nene, apareció a unos 40 kilómetros de donde había sido visto por última vez el pasado domingo.
  

Los operativos de rastrillajes montados desde el domingo último abarcaron desde el puente Lucas Córdoba hasta Santa Rosa de Leales.
  

El rastro de Brian detectado por los perros empleados en la búsqueda llegaba hasta la vera del caudaloso río Salí.
  

Noticias relacionadas

El nene había sido visto por última vez durante la tarde del domingo, cuando jugaba en la calle con su bicicleta, y los investigadores suponen que habría caído al río. .