Boca, Superliga, Agencia NABoca, NA.

Pese a las dudas que dejó en el debut, Boca cambiaría poco buscando cambiar la imagen para volver al triunfo mañana, cuando visite al golpeado Newell´s, en Rosario, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
  

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Darío Herrera (Maximiliano Del Yesso y Julio Fernández serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.
  

El elenco de la Ribera empezó el certamen rescatando un empate sobre el final frente a Gimnasia en la Bombonera (2 a 2), encuentro en el que mostró fallas en todas las líneas y flojos niveles individuales.
  

Si bien en las primeras prácticas de la semana el técnico Miguel Russo ensayó algunas variantes, finalmente parece haber optado por un solo cambio: el ingreso de Jorman Campuzano por el juvenil Alan Varela.
  

La jornada anterior, el volante central colombiano no fue parte de la delegación, ya que no estaba al cien por ciento físicamente, y ahora podría volver a la titularidad en Rosario.
  

Además de los problemas futbolísticos, esta semana el elenco "xeneize" sumó otra mala noticia, ya que el defensor colombiano Felipe Román no pasó la revisión médica por una anomalía cardíaca detectada durante los estudios.
  

Noticias relacionadas

De esta manera, el único refuerzo hasta el momento es Marcos Rojo, quien de todos modos sigue con su puesta a punto y todavía no está a disposición de Russo.