Carmen Barbieri de alta tras sufrir varias semanas en terapia intensiva por coronavirus

La buena noticia fue difundida por el hijo de Barbieri, el también actor Federico Bal.

Por Canal26

Domingo 21 de Febrero de 2021 - 07:48

Carmen BarbieriCarmen Barbieri de alta tras varias semanas en terapia por coronavirus.

Tras una larga internación por un cuadro grave de coronavirus, en el que llegó a ser inducida a un como farmacológico, la actriz Carmen Barbieri pudo recuperarse y fue dada de alta.

 

"Con una enorme felicidad, quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó todo estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo", escribió Bal en redes sociales.

 

El joven actor acompañó el texto con una captura de pantalla en la que se puede ver una foto de la videollamada que había hecho con su madre. "Gracias de todo corazón. Hoy, lamentablemente, la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo, mamá. Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho", finalizó en la carta.

 

La ex vedette, de 65 años, permanecía internada desde el pasado 20 de enero en la Clínica Zabala, del barrio porteño de Belgrano, y luego de haber experimentado una mejoría, se agravó su cuadro respiratoria, por lo que los médicos del establecimiento decidieron intubarla.

 

Barbieri había dado dio positivo de coronavirus tras contagiarse luego de haber compartido una reunión de producción para la segunda edición del programa "Masterchef Celebrity 2". En ese encuentro había tenido un contacto estrecho con la modelo y presentadora Sol Pérez, que dio Covid positivo tras pasar unas vacaciones en Mar del Plata.

 

Federico Bal permanecía en tanto aislado por haber tomado contacto en el mismo programa con Paula Chaves, quien también dio positivo del virus.

Notas relacionadas