Piumato criticó a Hugo Moyano por la "Vacunación VIP" y Pablo Moyano lo acusó de "traidor"

La dura réplica llegó de parte del secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, que sostuvo que "tuvo que llegar una pandemia mundial para que esté traidor se acuerde de los trabajadores". La polémica desatada por el Gobierno con el escándalo de las vacunas, aumenta en intensidad.

Por Canal26

Domingo 21 de Febrero de 2021 - 19:05

Pablo Moyano y Julio Piumato, Foto NAPablo Moyano y Julio Piumato. Foto: NA.

Julio Piumato, Secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, criticó duramente al líder de Camioneros, Hugo Moyano, a quien le atribuyó "privilegios" por haber sido inmunizado contra el coronavirus por fuera del cronograma oficial de vacunación.

 

La respuesta llegó de la mano del secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, que se salió de la vaina al sostener que "tuvo que llegar una pandemia mundial para que esté traidor se acuerde de los trabajadores".

 

A través de Twitter, Piumato había lanzado la primera piedra hablando sobre las "responsabilidades" y el sentido de ética que tiene que tener un dirigente gremial, una vez conocido el escándalo por la vacunación paralela que benefició, entre muchos otros, a Hugo Moyano, su esposa y uno de sus hijos.

 

"Ser dirigente nunca puede dar privilegios. Un dirigente debe estar al servicio de sus representados y dar el ejemplo, debe actuar con solidaridad y patriotismo. Un dirigente sindical más aún, se debe a los trabajadores!", tuiteó.

 

Pablo Moyano, el hijo mayor de Hugo, retrucó al judicial recordando que se olvidó de los trabajadores cuando "hace apenas dos años cuando tenía que defenderlos de la Reforma Laboral" del macrismo.

 

"Mientras sucedía este avasallo de parte del Gobierno de Cambiemos en el Congreso, este señor de los judiciales bancaba el proyecto de derecha que perjudicaba a la clase obrera", finalizó Pablo Moyano.

Notas relacionadas