Tragedia en San Luis: murió una pareja que chocó su auto contra un caballo suelto

El fatal accidente se produjo en el kilómetro 20 de la Autopista 25 de Mayo, cerca del paraje de Los Molles. Sus dos hijos resultaron ilesos.

Por Canal26

Lunes 22 de Febrero de 2021 - 08:44

Tragedia en San Luis, choca auto contra caballo, muere una parejaSan Luis: murió una pareja al colisionar con el auto contra un caballo suelto.

Los integrantes de una pareja murieron en la madrugada del domingo cuando el auto en el que se movilizaban chocó contra un caballo suelto, cerca de la localidad de Villa La Quebrada, en San Luis.

 

El fatal accidente se produjo alrededor de las 2:00 en el kilómetro 20 de la Autopista 25 de Mayo, cerca del paraje de Los Molles, cuando la pareja integrada por un hombre de 30 años y una mujer de 32, se desplazaba junto a dos menores de edad, a bordo de un Chevrolet Classic de color blanco.

 

Según la información difundida por el sitio de El Diario de la República, el auto colisionó contra un caballo suelto que se le cruzó en plena autopista.

 

Como consecuencia del siniestro, el hombre murió en el lugar, mientras que la mujer falleció mientras era trasladada a un hospital de la zona.

 

En tanto, los dos menores resultaron ilesos del siniestro, según se informó.

 

Por el choque, también murió el caballo y la Policía local intentaba hallar a su propietario: el animal no tenía marca, pero sí una cicatriz que podría indicar a qué establecimiento pertenecía.

Notas relacionadas