Tini Stoessel a lo Emily Ratajkowsky, encendió Instagram con una microbikini taparrabos

La cantante y actriz subió una foto suya con una prenda que está de moda en 2021 y revolucionó la red. El look de la modelo estadounidense ya es un boom que siguieron varias famosas.

Por Canal26

Lunes 22 de Febrero de 2021 - 08:54

Tini Stoessel, cantante y actriz, músicaTini Stoessel.

Tini Stoessel volvió a ser noticia y no por la música o su influencia en los jóvenes, como ya suele hacerlo. Esta vez fue por mostrar su lado más sensual en las redes sociales. Compartió una foto suya luciendo una bikini taparrabos y revolucionó desde su cuenta de Instragram con su look al estilo Emily Ratajkowsky.

 

La artista se puso una malla estampada, con una gorra roja y anteojos estilo futurista. De esa manera, Tini se sumó a la moda del momento de la malla que sorprende en el mundo de la moda.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI? (@tinistoessel)

 

La foto ya tiene más de 1.641.000 me gusta en Instagram y miles de comentarios de piropos hacia la artista.

 

Por estos días, la cantante se encuentra en Los Ángeles grabando su nuevo disco del que aún no se conocen muchos detalles. En medio de la pandemia, la artista sigue adelante con su carrera y nada la frena, pero debió cambiar algunas cuestiones para poder seguir los protocolos correspondientes.

Tini Stoessel, cantante y actriz, música 

Además, la forma de comunicarse con sus fans más fuerte son las redes sociales.

 

En cuanto al look de la malla taparrabos, fueron varias modelos argentinas las que se sumaron a la moda que impuso la modelo estadounidense Emily Ratajkowsky. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

 

Además de Tini, figuran Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz y Cinthia Fernández. Las tres bellezas fueron pioneras en el look e impactaron desde sus cuentas de Instagram. Como muchas prendas de la moda, la microbikini taparrabos impactó desde la primera vez que apareció, pero con el correr del tiempo, muchas mujeres decidieron adoptarla para broncearse casi totalmente en las playas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Notas relacionadas