Vizzotti dijo que se dará a conocer la lista de turnos dados por el Hospital Posadas para "Vacunación VIP"

"Trabajamos en los pasos a seguir y determinamos instruir al Hospital Posadas para publicar la lista de los turnos que se otorgaron en relación a la vacunación", indicó la funcionaria del Gobierno.

Por Canal26

Lunes 22 de Febrero de 2021 - 13:29

Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, Ministerio de Salud, NACarla Vizzotti, ministra de Salud. Foto: NA.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, adelantó que se dará a conocer la lista de turnos otorgados en el Hospital Posadas, en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19.


"Trabajamos en los pasos a seguir y determinamos instruir al Hospital Posadas para publicar la lista de los turnos que se otorgaron en relación a la vacunación", indicó la funcionaria ante periodistas de Casa Rosada.


Al terminar la reunión de trabajo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, Vizzotti subrayó además que se realizará un informe desde el Ministerio de Salud, en tanto que también se abrió un sumario interno para poder determinar responsabilidades por lo ocurrido.

 

"Vamos a elaborar un informe desde el Ministerio de Salud. Eso va a suceder durante la tarde de este lunes. Asimismo, vamos a trabajar en mostrar y transparentar la trazabilidad que tenemos en la vacuna", subrayó.

 

La ministra llamó a "definir claramente quién es el personal estratégico" para otorgar mayor transparencia al sistema de vacunación y al orden en el que se asignan las vacunas.

Notas relacionadas