Video impactante: conductor captura en video el choque de tren con el remolque de camión

El increíble accidente en que un tren colisiona con el remolque de un camión fue capturado por la cámara del conductor de un vehículo en Salem, Oregón.

Por Canal26

Lunes 22 de Febrero de 2021 - 13:59

Un conductor captura en vídeo el choque de un tren con el remolque de un camión

El increíble choque se produjo en la intersección de Court Street y 12th Street en Salem, el pasado 16 de febrero de 2021, y quedó registrado por la cámara del tablero de mandos del conductor de nombre Sean Smith.

 

El hombre de 41 años detuvo su vehículo justo antes del paso a nivel. Viendo así toda la situación impactante en la colisión.

Un conductor captura en vídeo el choque de un tren con el remolque de un camión

Según el departamento de bomberos de la ciudad de Salem, el choque no produjo descarrilamiento y ni el conductor del camión, ni los pasajeros del tren resultaron heridos.

 

El accidente tuvo lugar tras el paso por la ciudad de una tormenta de hielo que provocó una multitud de cortes eléctricos que terminó afectando, entre otras cosas, a las luces de advertencia del paso a nivel.

 

En las imágenes se puede ver cómo el camión atraviesa el paso a nivel y deja atravesado su remolque en mitad de las vías del tren, con la mala suerte de que un tren se encuentra a escasos segundos de hacer aparición en escena.

 

El accidente de tránsito fue una imprudencia total del conductor del camión. Cuando el camión se da cuenta de su error y trata de dar marcha atrás es demasiado tarde y tren termina colisionando a gran velocidad.

Notas relacionadas