Muerte de Diego Maradona: dos nuevos imputados y convocatoria a junta médica para el 8 de marzo

Los dos nuevos imputados son Nancy Forlini, la médica que desde la mencionada prepaga coordinaba la internación domiciliaria de Maradona, y Mariano Perroni, que era el coordinador de los enfermeros aportados por la empresa Medidom. Con la junta médica se buscará determinar si la muerte del "10" era evitable.

Por Canal26

Lunes 22 de Febrero de 2021 - 19:34

Diego MaradonaDiego Armando Maradona. Foto: NA.

La muerte del astro futbolístico Diego Maradona, ocurrida el pasado 25 de noviembre de 2020, sigue teniendo derivaciones impensadas. Con este marco, este lunes se ha deado un nuevo giro en la causa.

 

Una médica de la empresa Swiss Medical y el coordinador de los enfermeros que asistían a Diego Armando Maradona en la casa del country de Tigre, donde falleció, fueron imputados por los fiscales que investigan las circunstancias del deceso.

 

 

Desde la Justicia, además convocaron para el próximo 8 de marzo a la junta médica que intentará determinar si la muerte del “10” pudo haberse evitado.

 

Fuentes judiciales informaron que los dos nuevos imputados son Nancy Forlini, la médica que desde la mencionada prepaga coordinaba la internación domiciliaria de Maradona, y Mariano Perroni, que era el coordinador de los enfermeros aportados por la empresa Medidom.

Notas relacionadas