Fede Bal en MasterChef Celebrity 2Fede Bal en MasterChef. Captura de pantalla.

MasterChef Celebrity 2 dio el puntapié inicial en la televisión después del éxito de la primera edición de famosos. Si algo caracterizó el paso de Fede Bal por el reality, incluso más que su torta homenaje a Baby Yoda, fueron sus constantes cruces con Germán Martitegui.

 

En su regreso al reality reemplazando a Carmen Barbieri, el joven no pudo evitar lanzarle una indirecta: “¿Pensaste que te ibas a librar de mí?”, lanzó.

 

Si bien la producción de MasterChef Celebrity 2 había adelantado que le guardarían el lugar a Carmen hasta que se repusiera de la neumonía bilateral que le ocasionó el Covid-19, Santiago del Moro lo anunció como su sustituto.

 

Noticias relacionadas

En el reparto de delantales a cargo de Claudia Villafañe, el Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky y Analía Franchín, Fede no se perdió la oportunidad de chicanear al jurado.

 

“¿Vos pensaste que te ibas a librar de mí? ¡Mirá, estoy acá! ¡No, mi cielo!”, le dijo Fede, que también oficia de host digital del ciclo.

 

Martitegui se limitó a sonreír aunque todavía tiene algunas semanas para repetir los tensos momentos que vivió junto al joven en la anterior edición.