Verano: vuelve el buen clima a la Costa Atlántica y cierra febrero a pleno sol

Día totalmente despejado en la semana del cierre de la segunda quincena turística de febrero.

Por Canal26

Martes 23 de Febrero de 2021 - 08:35

Verano en Mar del Plata, día soleado, NAMar del Plata. NA.

La costa atlántica, muy castigada por el tiempo en este verano, cerrará el mes de febrero con días a pleno sol y temperaturas máximas cercanas a los 30 grados, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

En la ciudad de Mar del Plata se anuncia para hoy un día totalmente despejado, con una temperatura mínima muy baja (8 grados) y una máxima de 25.

 

El miércoles la "Ciudad Feliz" tendrá una jornada similar a la del martes y a partir del jueves comenzarán a aumentar las marcas térmicas, con máximas que se ubicarán alrededor de los 30 grados por lo menos hasta el domingo, último día de este mes.

 


En tanto, en la zona de Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa las condiciones climáticas también serán buenas, con días a pleno sol y, como en Mar del Plata, desde el jueves las máximas se ubicarán alrededor de los 30 grados.

 

La única zona de la costa atlántica con alguna chance de lluvia, por ahora menor, es Necochea, que tiene posibilidad de chaparrones aislados durante la jornada del viernes.

Notas relacionadas