Tras el positivo de Covid 19 de Paula Chaves, se contagio Pedro Alfonso

El matrimonio dio positivo de covid-19 motivo por el cual suspendieron las grabaciones de MasterChef y aplicaron el protocolo en Cortá por Lozano.

Por Canal26

Martes 23 de Febrero de 2021 - 09:40

 Pedro Alfonso dio positivo de Covid 19 luego de que Paula Chaves se contagiaraPedro Alfonso y Paula Chaves.

Paula Chaves estaba haciendo el reemplazo de Vero Lozano en su programa cuando se enteró de su positivo en coronavirus tras realizarse un test previo a ver a una amiga. La producción consideró que no tuvo contacto con nadie del equipo y decidieron que "Cortá por Lozano" siguiera normalmente con la conductora original trabajando desde su casa.

 

"Me duele la cabeza, pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso", explicó Chaves, de síntomas leves, que estaba en aislamiento junto a su familia.

 

Paula Varela confirmó que Pedro Alfonso también se contagió: "Paulita Chaves está bastante bien. Pedro está con un poco de fiebre, pero ella no. Pedro al final si es positivo. Lo que si, están con más problemas respiratorios, con cansancio para hablar y para respirar. Pero ya es el día cinco, hay que pasarla".