Nicole Neumann y sus confesiones de bolsillo: recibe ayuda económica de su padre

La modelo manifestó que permite que su papá le envié dinero. Conocé los detalles de su confesión.

Por Canal26

Martes 23 de Febrero de 2021 - 11:19

Nicole Neumann y su padre Bernd Unter RuberbacherNicole y su padre Bernd Unter Ruberbacher.

La modelo Nicole Neumann es una defensora y amante de los animales. Hace muchos años que contó su pasión y desde entonces dedica su vida a ellos. Incluso, ha heredado este amor a sus propias hijas.

 

Hace un tiempo, rescató a una chanchita a la que llamó "Pepa". Es la nueva integrante a su campo y la presentó en sus redes sociales. "¡Ella fue rescatada hace 1 año aproximadamente y ante un pedido de ayuda vía Instagram no dude en darle un hogar para vivir tranquila y feliz!", expresó en un posteo de su cuenta de Instagram junto con una foto del animal. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

 

Tras la noticia, en "Nosotros a la Mañana", ciclo que integra como panelista, le preguntaron cómo hacía para mantener a todos los animales. "Bueno, trabajo desde los 12 años", inició diciendo la rubia modelo.

 

Luego, confesó: su padre Bernd Unter Ruberbacher, a quien conoció a los 18 años y vive en Alemania, le pasa dinero para ayudarla.

 

"Desde que me separé mi papá me ayuda un poco económicamente con la chacra. En la época de la convertibilidad tenía canje gratis de alimento, después decayó todo y vino la decadencia general", expresó Nicole sobre cómo solventa la economía del lugar donde tiene a sus animales.

 

Y destacó: "Mi viejo manda plata, y viene todos los años, pero además hace cosas en la chacra.También cuando viene a la Argentina me ayuda a pintar".

 

De esa manera, la modelo reveló lo difícil que es llevar adelante la granja, la inversión económica que ello implica y que en estos tiempos de crisis económica se deja ayudar por su progenitor.

Notas relacionadas