Aparición de OVNI generó miedo entre los habitantes de un pueblo

Fue filmado en Turquía sobrevolando una región cercana al lugar donde desapareció un extraño monolito.

Por Canal26

Martes 23 de Febrero de 2021 - 12:40

Video videral, OVNI voló a plena luz del día y asustó a los habitantes de un pueblo	Las imágenes del OVNI en Turquía.

Un objeto volador fue captado por las cámaras de Denizli, en Turquía. La aparición del OVNI generó miedo entre los habitantes, ya que hace unas semanas un monolito había aparecido supuestamente “de la nada”, tal dijeron los residentes de la zona.

El monolito de metal que apareció y desapareció misteriosamente resultó ser un truco publicitario del gobierno para anunciar un programa espacial del país. A pesar de ello, muchos consideran que el OVNI podría haber aparecido en búsqueda de este, y en redes sociales circulan muchos comentarios donde la gente expresa su temor.

Desde hace muchas décadas, la idea de que hay vida fuera de la Tierra es algo que ha llevado a miles de personas a proponer teorías y conjeturas que para muchos pueden resultar “delirantes”, pero que para ellos son la prueba sobre la existencia de vida extraterrestre.

Según se indicó hace algunos años, si hay extraterrestres, el lugar más probable para hallarlos es la llamada “Goldilocks zone” o “zona de Ricitos de Oro”. Los astrónomos creen que este es el “mejor lugar” para hallar vida, ya que se encuentra dentro de la “zona de habitabilidad”.

El término proviene del cuento para niños “Ricitos de Oro y los tres osos”. En este caso la zona de habitabilidad es la región alrededor de una estrella que no está demasiado cerca o caliente, ni demasiado alejada o fría.

En esa zona las condiciones “templadas” serían aptas para la vida. Ello incluye un nivel de radiación que permita la presencia de agua en estado líquido, determinada rotación y fuentes de calor adicionales. El exoplaneta más cercano que se ha descubierto hasta ahora es la Proxima Centauri b. Este orbita en la zona habitable en torno a la estrella Proxima Centauri, la más cercana al Sol.

El interés en la zona habitable se ha intensificado gracias al éxito del telescopio espacial Kepler, lanzado por la NASA en 2009. Desde ese momento hasta hoy, la NASA continúa con su búsqueda, aunque aparentemente no ha tenido resultados positivos.

Notas relacionadas