Vacunación de mayores de 80 años en la ciudad de Buenos Aires en la Fundacion Boca Social, NAVacunación de mayores de 80 años en ciudad de Buenos Aires, Fundacion Boca Social, NA.

Más de 4.500 mayores de 80 años y otras 511 personas que viven en geriátricos de la Ciudad de Buenos Aires recibieron la vacuna contra el coronavirus durante el primer día de la segunda etapa de la campaña de vacunación.

 

Según informó el Gobierno porteño, en esta etapa se está aplicando la primera entrega realizada por la Nación de 40 mil vacunas Covishield de Oxford-AstraZeneca, proveniente de la India.

 

El operativo se realiza en 29 centros públicos que funcionan de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 con un equipo de más de dos mil personas.

 

Noticias relacionadas

Los vacunatorios fueron especialmente acondicionados y están distribuidos a lo largo del territorio porteño en clubes, edificios de Gobierno y centros culturales, aunque también hay siete lugares de vacunación en centros privados.

 

El total de los turnos fue entregado el pasado viernes y las personas que lo obtuvieron se vacunarán durante un período de 8 días.

 

Se informó que en el momento en el que el Gobierno nacional entregue una nueva provisión de vacunas se entregarán los nuevos turnos para aplicarlas.

 

Mientras, las personas pueden empadronarse con sus datos a través del 147 o en la web: buenosaires.gob.ar/vacunacovid.