Atlético Madrid vs Chelsea, Champions League, ReutersChampions League, Atlético vs Chelsea, Reuters.

La gran mayoría de los argentinos que compitieron hoy en la Liga de Campeones tuvo un martes negro, porque el Atlético de Madrid de Angel Correa y dirigido por Diego Simeone perdió ante el Chelsea (0-1), y la Lazio cayó 1-4 contra el campeón Bayern Munich, por los partidos de ida de los octavos de final.
  

El equipo madrileño, líder de LaLiga de España, tuvo que mudar su localía a Budapest y el Chelsea lo aprovechó gracias a un golazo del delantero francés Olivier Giroud. 

Atlético Madrid vs Chelsea, Champions League, Reuters 

El Chelsea se mantiene invicto desde hace un mes, cuando asumió el francés Thomas Tuchel como entrenador, que le ganó el duelo táctico al "Colchonero", que estiró su mala racha si se cuenta su performance local.

Noticias relacionadas

 

La Liga de Campeones proseguirá este miércoles con los partidos entre Atalanta, de Italia, ante Real Madrid, en Bérgamo, y Borussia Moënchengladbach frente a Manchester City en el estadio Puskas Arena, de Budapest, para mitigar los efectos de la pandemia y debido a la nueva cepa de coronavirus que fue descubierta en el Reino Unido.

 

Los octavos de final del torneo de clubes más importantes del mundo comenzaron la semana pasada con los siguientes partidos:

 

Barcelona 1-París Saint Germain 4; Porto 2-Juventus 1; Sevilla 2-Borussia Dortmund 3 y Leipzig 0-Liverpool 2.