La provincia de Buenos Aires eliminará las restricciones nocturnas a partir de este sábado

El gobernador, Axel Kicillof, eñaló que tras un análisis "con los 135 municipios" se determinó "eliminar las restricciones horarias", que actualmente estaba establecida entre las 2:00 y las 6:00.

Por Canal26

Martes 23 de Febrero de 2021 - 15:20

Bares porteños, Ciudad de Buenos Aires, NABares, NA.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, anunció esta tarde que a partir del próximo sábado se eliminará la restricción nocturna que rige en el distrito.
  

Señaló que tras un análisis "con los 135 municipios" se determinó "eliminar las restricciones horarias", que actualmente estaba establecida entre las 2:00 y las 6:00.

 

El gobernador, Axel Kicillof, además reiteró esta tarde sus críticas a los opositores que rechazaron la vacuna y expresó que cuando se dio la primera dosis "era un loco suicida y ahora es VIP".
  

"Cuando yo me vacuné era un loco suicida y ahora soy VIP", resaltó el mandatario provincial en conferencia de prensa.

 

Además el gobernador admitió que pudo haber engaños en las declaraciones juradas presentadas por las personas que accedieron a vacunas en una etapa en la que no les correspondía.

 

“La verdad es que no tenemos en cada uno de los vacunatorios un sistema de control para ver eso. Está mal, hay que tratar de evitarlo, hay que buscarlos y castigarlos, pero comprendamos que son cosas nuevas”, comentó.

 

Kicillof coincidió con el presidente Alberto Fernández y dijo que no existe una figura en el Código Penal para sancionar como delito estas actitudes.

Notas relacionadas