Robó bicicleta, la puso en venta en Facebook, lo descubrieron y será deportado por ser extranjero con pedido de expulsión

El hombre, de 29 años, de nacionalidad peruana, registra un pedido firme de expulsión del país por parte de la Dirección de Migraciones.

Por Canal26

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 07:01

Bicicleta robadaBicicleta robada.

Un hombre que robó una bicicleta en la ciudad de Mar del Plata fue detenido luego de poner a la venta el rodado en redes sociales y la policía al momento de atraparlo descubrió que era un ciudadano peruano sobre quien pesaba un pedido de expulsión del país.

 

Todo comenzó el lunes, cuando en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, en la avenida Rivadavia y San Luis, un hombre robó a una mujer una bicicleta marca Zenith.

 

Al día siguiente el ladrón puso a la venta el rodado en la red social Facebook, pidiendo 30 mil pesos por la misma, algo que descubrió la dueña de la bicicleta, quien enseguida hizo la denuncia policial, según consigna el sitio 0223.com.ar.

 

Con los datos de la red social, la policía arregló un encuentro con el ladrón en la costa y la calle Las Heras, donde fue aprehendido.

 

Luego de la detención se estableció que el hombre, de 29 años, era de nacionalidad peruana, quien registra un pedido firme de expulsión del país por parte de la Dirección de Migraciones.

 

Ese registro, que se produjo también por un robo, no pudo ser cumplido debido a la pandemia.

 

La fiscal Andrea Gómez dispuso la formación de una causa por encubrimiento y el alojamiento del hombre en la Unidad Penal 44 de Batán, que se espera sea deportado en las próximas horas.

Notas relacionadas