Lousteau sobre escándalo de Vacunas Vip: "La gran palabra ausente es perdón"

"Estuve mirando las excusas que dan algunos de los vacunados, y todos deberían empezar por decir perdón, me equivoqué", dijo el senador nacional por Juntos por el Cambio.

Por Canal26

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 07:23

Martín Lousteau, senado, NAMartín Lousteau, senado, NA.

El senador nacional de Juntos por el Cambio Martín Lousteau afirmó hoy que "la gran palabra ausente es perdón", al referirse al caso del "vacunatorio VIP", y consideró que es una "demostración de la cultura de apropiación del Estado del kirchnerismo".

 

Lousteau se expresó así al ser consultado sobre las declaraciones del presidente Alberto Fernández en México, durante una visita a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

 

"Estuve mirando las excusas que dan algunos de los vacunados, y todos deberían empezar por decir perdón, me equivoqué , pero aún no vi a nadie pedir perdón, esa es la gran palabra ausente", sostuvo el senador.

 

El referente del radicalismo porteño consideró que "lo de las vacunas es la más clara demostración de la cultura de apropiación del Estado del kirchnerismo" y agregó: "Hicieron lo mismo que hacen siempre pero está vez es mucho más grave porque está en juego la vida".

Notas relacionadas