Lo acribillaron en el funeral de su hermano asesinado e investigan una venganza narco

Lo cercaron en el cementerio y recibió 12 tiros delante de su familia. El fiscal cree que podrían estar involucrados los integrantes de Los Monos.

Por Canal26

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 09:05

Asesinato en Santa FéAsesinato en pleno funeral en Santa Fé.

Marcelo Procopp fue asesinado a balazos el martes frente al cementerio de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez mientras participaba del funeral de su hermano Javier, que fue asesinado el domingo. En el lugar se hicieron presentes dos motos con cuatro hombres que comenzaron a disparar directamente hacia la víctima.

 

Fuentes de la investigación hablan de que el caso podría tener conexiones narco ya que para el fiscal de Homicidios Gastón Ávila, detrás del crimen podrían estar integrantes de la banda narco Los Monos. Es que ambos hermanos eran muy cercanos a la familia Bassi, histórica enemiga de esta organización narco del barrio de Las Flores, Rosario.

 

El fiscal Ávila reconstruye el crimen en el cementerio bajo la hipótesis de una posible venganza narco. Los Monos y la familia Bassi tienen un largo historial de venganzas y violencia que incluye el asesinato a balazos de otros dos hermanos de “Pollo”, Maximiliano y Leonardo. Según el relato de varios testigos, mientras se realizaba el cortejo fúnebre dos hombres que bajaron armados de dos motos buscaron al hermano de Javier entre la multitud y le dispararon sin decir nada.

Notas relacionadas