Guadalupe Curual, asesinada por su pareja en Villa La AngosturaGuadalupe Curual, asesinada por violencia de género en Villa La Angostura.

Guadalupe Curual, de 21 años, fue asesinada el martes cerca de las 22 en pleno centro de la ciudad turística Villa La Angostura, luego de que un hombre, que sería su expareja, la apuñaló sobre la avenida principal, Arrayanes a la vista de todos.

 

La joven era empleada de una panadería y madre de una beba de un año. Según indicaron allegados a la víctima, había radicado al menos una denuncia tras recibir amenazas por parte de su expareja.

Movilización en pedido de justicia por el femicidio de Guadalupe Curual.

Noticias relacionadas

Publicado por Joaquin Ignacio Brito en Martes, 23 de febrero de 2021

 

El hombre la había amenazado previamente y, tras llegar de un viaje, fue hasta la casa de la joven, donde ella vivía con una amiga. Al verlo, ambas salieron corriendo hasta la avenida, donde el femicida la ultimó con un arma blanca. Tras el crimen, habría intentado suicidarse, pero pudo ser reducido y se encuentra detenido en dependencias de la Comisaría 28 de esa ciudad patagónica.

 

El asesinato de Guadalupe consternó anoche a los vecinos de la ciudad, que se movilizaron reclamando justicia por la joven.