Andrés Manuel López Obrador y Alberto Fernández en México, NAAndrés Manuel López Obrador y Alberto Fernández. Foto: NA.

El presidente Alberto Fernández continuaba este miércoles su actividad en México con su participación en el acto central por los 200 años de la Promulgación del Plan Iguala y la visita al Museo de las Banderas y Santuario de la Patria junto a su par Andrés Manuel López Obrador.

 

Junto a la comitiva presidencial, a partir de las 15:30, el primer mandatario participa del acto central por los 200 años de la Promulgación del Plan Iguala, hito que estableció las bases para la independencia de México, en la ciudad de Iguala de la Independencia, en el estado de Guerrero.

 

Las actividades del primer mandatario argentino se dan en medio del escándalo que azota a la Argentina con el caso de la "Vacunación VIP" contra coronavirus a allegados y conocidos del Gobierno. De este modo, se pone al margen de un tema que concita la atención de la Argentina toda.

 

Noticias relacionadas

Al término de la actividad, el Jefe de Estado argentino realiza una visita al Museo de las Banderas y Santuario de la Patria, donde observará una exposición de la historia de las banderas mexicanas.

 

El primer mandatario realiza esa visita acompañado por su par Andrés Manuel López Obrador, y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y por los cancilleres de ambos países.