Ritondo, por "Vacunación VIP": "Le están robando a las personas grandes, que se quedaron encerradas mucho tiempo"

"Lo que uno espera es que los dirigentes pidan disculpas y no que se enojen con la justicia y digan que es una payasada", sostuvo este miércoles el dirigente del PRO, Cristian Ritondo, al referirse a la polémica "Vacunación VIP" habilitada por el Gobierno.

Por Canal26

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 14:41

Cristian Ritondo, Juntos por el Cambio, NA	Cristian Ritondo, contra la "Vacunación VIP". Foto: NA.

El titular del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, calificó como "inentendible" la actitud que tomó el Gobierno por el "vacunatorio VIP" y remarcó que "le están robando a las personas grandes que se quedaron encerradas por mucho tiempo".

 

"Es inentendible. De chico, cuando te mandabas una macana, tus viejos te enseñan a pedir disculpas, a decir me equivoqué. Lo que uno espera es que los dirigentes pidan disculpas y no que se enojen con la justicia y digan que es una payasada", sostuvo Ritondo en diálogo con "Alguien tiene que decirlo", el programa de Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia.

 

El ex ministro de seguridad bonaerense aseguró, además, que el escándalo de las vacunas "trasciende las fronteras" de la Argentina y constituye "un hecho vergonzoso a nivel mundial".

 

"No solo es un fracaso para la gestión del Presidente, sino para el prestigio del país, que necesita que lleguen inversiones y que la gente confíe", manifestó. Además, remarcó que al día de hoy "faltan las vacunas por desidia" y por errores en las negociaciones con los distintos laboratorios.

 

"Yo confío en las investigaciones de la Justicia. Hay que dejarla trabajar y después veremos si hay o no delito", subrayó. En tanto, consideró que con estos hechos "le están robando a las personas grandes que se quedaron encerrados por mucho tiempo y no pueden ver a sus hijos".

 

"Ellos tenían mucha esperanza en esto. Todo lo que se dijo de la solidaridad, la verdad que no está", agregó Ritondo.

Notas relacionadas