El Real Madrid aprovechó el hombre de más y rescató un valioso triunfo ante Atalanta por Champions

Fue por 1-0. El gol lo marcó Ferland Mendy a los 86, el conjunto italiano sufrió la expulsión de Remo Freuler a los 17'. La revancha será el 16 de marzo en Madrid.

Por Canal26

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 18:53

Atalanta vs Real Madrid, Champions League, ReutersAtalanta vs Real Madrid, Champions League, Reuters.

Real Madrid visitó a Atalanta en Bérgamo, en el cierre de los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El partido terminó en victoria 1-0 para los Merengues.

Los italiano sufrieron la expulsión de Remo Freuler a los 17' en una polémica decisión del árbitro. En un encuentro trabado el gol llegó a los 86' por intermedio de Ferland Mendy. El partido de vuelta se jugarán el próximo 16 de marzo en Madrid.

Atalanta vs Real Madrid, Champions League, Reuters
El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane no encontró su mejor versión en el 2021 pero luego de cuatro triunfos en fila se mantiene en la lucha por el título en la liga española, al acecho del líder Atlético de Madrid.



Atalanta, con los argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino, afrontó una nueva jornada histórica ya que se medirá por primera vez con Real Madrid.



A pesar de la partida de Alejandro "Papu" Gómez, capitán del equipo durante siete años que se marchó al Sevilla, el equipo de Bérgamo sigue entre los mejores de Italia (actualmente está quinto) e intentará clasificar por segunda vez a los cuartos de final.

Notas relacionadas