Luis Brandoni sobre el “vacunatorio VIP”: “Juegan con la vida de la gente, no tienen vergüenza”

El actor que superó el coronavirus, dio una entrevista expresando su malestar con el nuevo escándalo del Gobierno.

Por Canal26

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 16:05

Luis Brandoni, actorLuis Brandoni.

El actor Luis Brandoni, de 80 años, quien el martes pasado fue internado con coronavirus, recibió el alta médica y seguirá la recuperación en su domicilio a la espera de volver al escenario. El artista habló con medio radial y se refirió al escándalo del "vacunatorio VIP".

 

“Me parece que han perdido la vergüenza del todo los más altos funcionarios del gobierno nacional. Ser amigo de un funcionario del Gobierno les permite jugar con la vida de la gente. Es algo incalificable, yo no sé cómo definirlo, no me salen otras palabras más que las que estoy diciendo. La verdad, es algo ignominioso lo que estamos viviendo”, sostuvo en comunicación con AM 1110.

 

“Hace más de un año que no tiene idea de lo que dice. No tiene noción de las cosas que dice, cree que es impune. Y no, no hay tal impunidad. No va a haber tal impunidad, por lo menos por parte de la sociedad argentina”, opinó sobre el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

 

“Tuvimos muchos escándalos: las privatizaciones de todas las empresas del Estado fueron un escándalo, todos sabemos la dimensión de corrupción que ha tenido eso. Pero no llega a esto porque acá está en juego la vida de la gente. Esto tendrá un costo político muy grande para el gobierno nacional”, manifestó.

 

“Las vacunas no sobran, no son suficientes todavía. Se han visto muchas cosas, corruptelas, pero esto es una cosa incalificable, batió todos los récords”, cerró.

Notas relacionadas