Tom Holland dio a conocer las primeras imágenes de "Spider-Man" y reveló su nombre

Además, los tres jugaron una broma, al parecer, al dar a conocer el nombre de la nueva película, ya que ninguno de los intérpretes posteó el mismo título hasta hoy.

Por Canal26

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 17:13

Spider Man, adelantoSe viene la nueva de Spider-Man.

Los actores Tom Holland, Zendaya Coleman y Jacob Batalon dieron a conocer a través de sus redes sociales las primeras imágenes de lo que será la tercera entrega de esta nueva saga de "Spider-Man".



Además, los tres jugaron una broma, al parecer, al dar a conocer el nombre de la nueva película, ya que ninguno de los intérpretes posteó el mismo título. Finalmente hoy Holland reveló que la próxima cinta se llamará Spider-Man: No way home.

Spider-Man, adelanto

De todas formas, ninguna de las imágenes develan la trama de la película. En ellas, se los ve a los actores como si estuvieran investigando algo, ya sea en un sótano o con una computadora, lo cual no arroja pistas sobre le historia.



En cuanto al título, Batalon publicó que el mismo será "Spider-Man: Home-Wrecker", Zendaya “Home Slice” y Holland “Phone Home”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)



Los tres mantuvieron la palabra "home" (casa, en inglés), algo que estaba en los tres filmes anteriores de la saga arácnida: "Spider-Man Homecoming" ("Spider-Man: De regreso a casa") y "Spider-Man: Far from home" ("Spider-Man: Lejos de casa").



Actualmente en etapa de rodaje, se espera el estreno del filme para el 17 de diciembre de este año.

Notas relacionadas