"Vacunación VIP" contra el coronavirus: Mauricio Macri cuestionó las "avivadas" del Gobierno

Las declaraciones del expresidente Macri se dan en el marco del escándalo desatado por la "Vacunación VIP" habilitada por el Gobierno Nacional del presidente Alberto Fernández a través del Ministerio de Salud de la Nación.

Por Canal26

Jueves 25 de Febrero de 2021 - 12:29

Mauricio Macri,Mauricio Macri, expresidente de la Nación. Foto: NA.

El ex presidente Mauricio Macri respaldó hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras la denuncia por supuesta "privatización" de la campaña de vacunación contra el coronavirus y afirmó que el plan de la Ciudad es "transparente, justo y equitativo".

 

"Quiero manifestar mi apoyo a Horacio y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días", sostuvo el líder del PRO.

 

Las declaraciones del expresidente Macri se dan en el marco del escándalo desatado por la "Vacunación VIP" habilitada por el Gobierno Nacional del presidente Alberto Fernández a través del Ministerio de Salud de la Nación.

 

Tras hacerse público el hecho, renunció el ahora exministro de la cartera sanitaria, Ginés González García.

 

En su hilo de Twitter, el exjefe de Estado consideró que "la mejor manera de encarar la vacunación es como la plantea la Ciudad, que suma los esfuerzos del sector público y el sector privado para dar soluciones más rápidas y efectivas a los ciudadanos, siempre con transparencia y sin acomodos".

 

Notas relacionadas