"Lealtad Republicana", el partido de Pichetto para sumar "peronistas desencantados" a Juntos por el Cambio

Miguel Ángel Pichetto, exsenador nacional y excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio en 2019, trabaja en el armado de un espacio peronista "republicano" que se sume a la principal alianza opositora.

Por Canal26

Jueves 25 de Febrero de 2021 - 12:51

Miguel Ángel Pichetto, Juntos por el Cambio, PRO, NAMiguel Ángel Pichetto. Foto: NA.

La jueza federal con competencia electoral en la Ciudad de Buenos Aires, María Romilda Servini, dio a conocer este jueves el logo de un partido liderado por el exsenador nacional Miguel Ángel Pichetto.

 

La medida fue adoptada en el marco del trámite de reconocimiento que realizó el sello denominado Lealtad Republicana. A través de la publicación en el Boletín Oficial, la magistrada informó que el partido en cuestión usará la sigla "LR" y también dio a conocer el logo que pretende utilizar.

 

El objetivo de la difusión es para "notificar a los partidos reconocidos en el orden nacional, distrital, a las restantes agrupaciones en trámite de reconocimiento y a los partidos a los que se les ha decretado la caducidad de su personería jurídica del inicio de trámite y de la denominación Lealtad Republicana", para que así puedan realizar eventuales objeciones.

 

Pichetto, exsenador nacional y excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio en las elecciones de 2019, continúa trabajando en el armado de un espacio peronista "republicano" que se sume a la principal alianza opositora: el objetivo del rionegrino es incorporar a "peronistas desencantados" con el Gobierno del Frente de Todos.

Notas relacionadas