Cristina Kirchner y Néstor KirchnerCristina y Néstor Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidenta, y esposa del ex presidente Néstor Kirchner lo homenajeó hoy en redes sociales en el día de su cumpleaños y La Cámpora realizará "jornadas solidarias" durante tres días.

 

Cristina publicó un tweet acompañado de una foto de ellos abrazándose y escribió: “En mi corazón y en el de millones de argentinos y argentinas. Para siempre. #NéstorCumple”.

 

El santacruceño, que gobernó al país entre 2003 y 2007 y falleció el 27 de octubre de 2010, cumpliría este jueves 71 años, por lo que referentes y organizaciones kirchneristas celebraron la fecha con el hashtag #NéstorCumple y recordaron momentos y frases del ex mandatario.

 

Noticias relacionadas

Por su parte, La Cámpora destacó "la invitación a militar por un país distinto" que impulsó el ex jefe de Estado y agregó: "A 71 años del nacimiento de quien nos convocó a ser transgresores y transgresoras, reafirmamos nuestro compromiso de seguir en la senda de la reconstrucción de una Patria libre, justa y soberana".

 

Además, la organización liderada por el diputado nacional Máximo Kirchner también convocó a la militancia a sumarse a las "jornadas solidarias #NéstorCumple en todo el país", que se realizarán desde este jueves hasta el próximo domingo.