Cristina Kirchner recordó al ex presidente Néstor Kirchner en el día de su nacimiento: “Para siempre”

La actual vicepresidenta publicó un tweet acompañado de una foto de ambos abrazándose. Hoy el ex mandatario hubiese cumplido 71 años.

Por Canal26

Jueves 25 de Febrero de 2021 - 14:20

Cristina Kirchner y Néstor KirchnerCristina y Néstor Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidenta, y esposa del ex presidente Néstor Kirchner lo homenajeó hoy en redes sociales en el día de su cumpleaños y La Cámpora realizará "jornadas solidarias" durante tres días.

 

Cristina publicó un tweet acompañado de una foto de ellos abrazándose y escribió: “En mi corazón y en el de millones de argentinos y argentinas. Para siempre. #NéstorCumple”.

 

El santacruceño, que gobernó al país entre 2003 y 2007 y falleció el 27 de octubre de 2010, cumpliría este jueves 71 años, por lo que referentes y organizaciones kirchneristas celebraron la fecha con el hashtag #NéstorCumple y recordaron momentos y frases del ex mandatario.

 

Por su parte, La Cámpora destacó "la invitación a militar por un país distinto" que impulsó el ex jefe de Estado y agregó: "A 71 años del nacimiento de quien nos convocó a ser transgresores y transgresoras, reafirmamos nuestro compromiso de seguir en la senda de la reconstrucción de una Patria libre, justa y soberana".

 

Además, la organización liderada por el diputado nacional Máximo Kirchner también convocó a la militancia a sumarse a las "jornadas solidarias #NéstorCumple en todo el país", que se realizarán desde este jueves hasta el próximo domingo.

 

Notas relacionadas