Insólito: falleció un ex presidente de Huracán y en los avisos fúnebres lo despideron su esposa y amante

Mario Spota dirigió al Globo a fines de los 80s. Los avisos estaban a nombre de Marta Repetto y Raquel Contreras. Una lo llamó “Osito querido” y habló de 30 años de amor. La “oficial” le dijo adiós al “mejor esposo, padre y abuelo”.

Por Canal26

Jueves 25 de Febrero de 2021 - 17:32

Mario Spota, aviso fúnebreAviso fúnebre.

Alberto Gaspar Mario Spota falleció el miércoles 24 de febrero a los 76 años, Spota fue presidente del Club Huracán entre 1986 y 1989. Era padre de cuatro hijos y seis nietos. Hace 11 meses estaba internado por coronavirus.

 

Pero Spota sería noticia una vez fallecido y no por las mejores razones ya que se publicaron en el diario La Nación avisos fúnebres en su memoria que llamaron la atención.

 

Lo cierto es que ahí figuraban dos avisos: el de su esposa Marta Repetto y su amante, Raquel Contreras. “Osito querido” dijo una y habló de 30 años de amor. La eposa por otro lado le dijo adiós al “mejor esposo, padre y abuelo”.

 

En la versión impresa del diario como en la digital los mensajes están uno abajo del otro. Los avisos se viralizaron, tanto en Twitter como en WhatsApp.

Aviso fúnebre por Mario Spota

Raquel Contreras firma saludando a la hija, nieta y hermano de la familia: “Hasta pronto mi osito querido, ejemplo de trabajo y perseverancia (...) Gracias por tantos sueños que me cumpliste. De los 30 años de amor, los últimos 15 fueron una dicha”.

 

Repetto por su lado manifestó en el aviso: “Tu esposa Marta Repetto, tus hijas María Eugenia y Alejandra Spota y tus hijos del corazón, Juan y María Repetto, tus nietos Valentín, Bautista, Carmela, Josefina, Juan Pedro, Joaquín y tus yernos Javier Calandrelli y Martín Ricciardi te despedimos con un profundo dolor y amor eterno. Fuiste el mejor esposo, padre y abuelo. Siempre generoso e incondicional, te amamos”.

Mario Spota, ex presidente de HuracánMario Spota. 

Spota fue velado en esta mañana, entre las 9 y las 11, en el hall central del estadio del Club, ubicado sobre Avenida Amancio Alcorta 2570 en el barrio porteño de Parque Patricios.

Aviso del club Huracán sobre muerte de su ex presidente 

“Tomó las decisiones correctas, que salvaron a Huracán de la quiebra y la desaparición, y como todo líder, sufrió los embates de alguna caída, que no fue toda su responsabilidad. De todo se hizo cargo. Tarea cumplida Doctor Alberto Spota. Descanse en paz. El Club Atlético Huracán, lo recordará por siempre”, escribieron en el muro de Facebook.

 

Notas relacionadas