Una actriz argentina se suma a la serie "Élite"

Valentina Zenere, conocida por sus papeles en “Casi Ángeles” y “Soy Luna”. Este jueves se anunció que será una de las incorporaciones de la exitosa serie española de Netflix.

Por Canal26

Viernes 26 de Febrero de 2021 - 10:04

Una actriz argentina se suma a la serie Una actriz argentina se suma a la serie "Élite".

Se trata de Valentina Zenere , quien sigue ascendiendo en su carrera.Cantante, modelo y actriz que se lució tanto en producciones de Cris Morena como en Disney.

 

Valentina comenzó trabajando en sus primeros años de adolescente en comerciales de televisión y debutó en telenovelas en la cuarta temporada de Casi Ángeles,en 2016 protagonizó a la villana en Soy Luna .También estuvo en Los Únicos y en otro producto de la factoría: Aliados.

 Una actriz argentina se suma a la serie

Este jueves (incluso antes del estreno de la cuarta), Netflix confirmó la quinta temporada de "Élite", y la joven de 23 años formará parte de la exitosa tira española.

 

Según informaron medios del espectáculo, el rodaje empezará en los próximos días y, además de Valentina, contará con otra nueva casa: el brasileño André Lamoglia. Por el momento, se desconoce qué personajes interpretarán, pero la noticia ya generó grandes expectativas.

 

Desde que se anunció la noticia y comenzaron a conocerse las primeras fotos promocionales de los nuevos alumnos de Las Encinas -la escuela ficticia en la que se desarrolla la serie-, "Valentina Zenere" fue tendencia mundial en Twitter.

 

Además, cabe recordar que la joven formada en academias de teatro y danza del distrito es una de las argentinas más seguidas en Instagram.

Notas relacionadas