El técnico del Barcelona comenzó a sangrar y debió abandonar la conferencia: ¿qué le pasó?

De cara al encuentro ante Sevilla, el técnico debió levantarse porque el sangrado no paraba. Los motivos que causaron esto.

Por Canal26

Viernes 26 de Febrero de 2021 - 14:38

Ronald Koeman, conferencia de prensa, BarcelonaRonald Koeman.

Ronald Koeman se encontraba brindando una nueva conferencia de prensa de cara al próximo partido de Barcelona comenzó a sangrarle la nariz y debió abandonar la charla con los periodistas.

 

"Yo sé que ser entrenador del Barsa siempre es mucha presión porque si pierdes el culpable es el entrenador”, dijo el ex jugador y actual técnico cuando empezó a sentir una comezón por encima de su labio superior. En ese momento se dio cuenta que era sangre y tomó una servilleta para limpirarse.

 

El sangrado no paraba y el jefe de prensa le sugirió abandonar la sala, pese a que quedaban varios medios por preguntar. No es la primera vez que le sucede esto a Koeman, esto se debe a que toma anticoagulantes tras su problema en el corazón.

 

 

Barcelona afrontará este sábado desde las 12:15 a Sevilla, manteniendo la ilusión de seguir recortándole distancia al líder Atlético de Madrid. Luego volverá a jugar el miércoles ante el mismo rival por la Copa del Rey.

 

En cuanto a los dos cotejos que debe jugar ante Sevilla, mañana por la liga y luego el miércoles por la semifinal de la Copa del Rey, Koeman dijo: "No estoy de acuerdo con que la temporada dependa de esta semana y los cotejos con Sevilla. Parece que somos solo nosotros jugamos partidos muy importantes. La presión existe para todos. Al ser jugador y entrenador del Barcelona hay presión en todos los partidos".

Notas relacionadas