Con un gol y una asistencia de Messi, Barcelona derrota al Sevilla

El conjunto catalán consiguió un triunfo valioso en su visita a Andalucía con goles de Dembéle y del astro argentino y se pone a dos puntos del líder Atlético Madrid.

Por Canal26

Sábado 27 de Febrero de 2021 - 15:15

Lionel Messi, Barcelona, Fútbol Español, Reuters.Sevilla vs Barcelona, Reuters.

Barcelona obtuvo un importante triunfo y sigue prendido en la lucha por La Liga de España. En un duelo correspondiente a la fecha 25, el conjunto Culé se impuso por 2-0 sobre Sevilla con una destacada actuación de Lionel Messi, que asistió a Ousmane Dembélé para abrir el marcador y liquidó el partido sobre el final.

 

Hubo pocas llegadas de gol, sobre todo en la primera mitad. Dembélé tuvo una clara sobre el cuarto de hora, pero fue a los 29 minutos cuando pudo abrir el marcador. La Pulga recibió en mitad de cancha, giró y habilitó de manera perfecta al francés, que definió cruzado ante la salida de Bono.

 

En el segundo tiempo los catalanes buscaron sentenciar el cotejo pero les faltó efectividad. Finalmente, a falta de 5 minutos, Messi se metió al área y, tras una serie de rebotes en el arquero, la empujó para el 2-0 final.

 

Con este importante triunfo, el Barcelona llegó a 53 puntos en La Liga y se ubica segundo por detrás de Atlético Madrid (55) que tiene dos partidos menos, y por delante de Real Madrid (52) aunque con un partido más.

 

 

Notas relacionadas