Alberto Fernández cuestionó a la oposición y le pidió a la militancia que no marche al Congreso

“Cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”, el Presidente cuestionó la movilización opositora de este sábado contra el vacunatorio VIP.

Por Canal26

Sábado 27 de Febrero de 2021 - 14:18

Alberto Fernández y Cristina Kirchner.Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El presidente Alberto Fernández pidió a la militancia oficialista que no se movilice el próximo lunes para respaldarlo en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, ya que advirtió que la pandemia de coronavirus "aún ataca".

 

Antes de la marcha opositora convocada a Plaza de Mayo, el jefe de Estado utilizó su cuenta de Twitter para desactivar la marcha que algunos sectores del Frente de Todos organizaban para el lunes al mediodía.

"Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional", sostuvo el mandatario.

 

Y agregó: "Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan".

Notas relacionadas