Insólito comentario de Gerardo Romano sobre la vacunación VIP

Tras la polémica que se generó, les bajó el tono a las criticas contra el gobierno de Alberto Fernández.

Por Canal26

Sábado 27 de Febrero de 2021 - 14:58

Gerardo Romano se realizará el ADN tras el reclamo de paternidadGerardo Romano, actor.

En medio del escándalo por los privilegios que tuvieron funcionarios, empresarios y periodistas para acceder a la vacuna Sputnik V, Gerardo Romano intentó poner paños fríos a la situación con polémicas declaraciones.

 

El actor dio su opinión sobre el “vacunatorio VIP” y desató la polémica en las redes sociales por una comparación desafortunada.

“Cuando en un barco vamos a los botes, y dicen ‘primero las mujeres y los niños’ se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido. Esto es un lugar en el bote también, no hay criterio”, señaló en una entrevista en Radio Mitre.

 

Además, sostuvo que “robar” no es la palabra adecuada para el accionar del exministro de Salud, ya que para él ese término significa “un hurto con violencia”. “¿Quién robó vacunas? Yo lo que si veo es que estamos transitando un camino que la humanidad no había transitado. Eso se potencia y genera una situación muy difícil”, y reconoció que él jamás hubiera actuado como el exministro de Salud Ginés González García.

 

Romano dejó en claro que el que tomó una vacuna que no le correspondía cometió una falta de ética grave.

Notas relacionadas