Video viral: se sacó la bombacha y la usó de tapabocas

Mientras esperaba en la fila del supermercado, a esta mujer le pidieron que se coloque el barbijo pero no tenía. Así que tuvo que improvisar.

Por Canal26

Sábado 27 de Febrero de 2021 - 16:51

Video Viral: Se sacó la bombacha y la usó de tapabocasVideo Viral: Se sacó la bombacha y la usó de tapabocas. Foto: Facebook

En Sudáfrica una mujer estaba esperando para pagar en la fila del supermercado sin tapabocas por lo cual uno de los empleados le pidió que se pusiera. La clienta argumentó que no tenía en el momento, entonces el personal de seguridad le avisó de que tendría que abandonar el establecimiento.

 

Sin embargo, la mujer se las ingenió de la mejor, y poco común, manera. Se sacó la bombacha, con discreción, y se la colocó como si fuese un tapabocas.

Según comentaron los que estaban allí, hubo algunos se rieron, otros la aplaudieron pero tampoco faltaron los que la criticaron: no es higiénico y podría haber comprado una mascarilla en el mismo supermercado en vez de hacer un show.

 

Desde Diciembre de 2020, en Sudáfrica se califica como un délito no usar tapabocas, por lo que una persona podría ser arrestada y procesada con multas o una pena de prisión de 6 meses.

Notas relacionadas