Dalma Maradona pidió justicia tras la difusión de los últimos audios: "Voy a ir hasta el final"

Se difundieron más audios sobre el estado de Diego Maradona en sus últimos días. Su hija Dalma volvió a la carga contra Matías Morla.

Por Canal26

Lunes 1 de Marzo de 2021 - 08:08

Dalma MaradonaDalma Maradona.

La muerte de Diego Maradona sigue de cerca una investigación que causa dolor a cada paso. Ahora, la difusión de audios del entorno, genera mayor polémica.

 

El deceso del Diez, ocurridó el pasado 25 de noviembre, presenta pruebas de sus últimos días con vida y cómo su entorno hablaba de él en forma de burla. Se cuestiona acerca del poco cuidado que tuvieron con su salud.

 

De inmediato, tras conocerse nuevos audios comprometedores, Dalma Maradona -la hija mayor de Diego- arremetió una vez más contra Matías Morla, uno de los más implicados en los últimos audios que dio a conocer Infobae en un informe documental que ya investiga la Justicia.

 

Dalma Maradona contra Matias Morla Dalma Maradona y Matías Morla. 

En su cuenta de Twitter, Dalma publicó: "No sé si estoy preparada para ver el informe que hizo Infobae... Pero como dicen que hay audios de Mati (Morla) creo que no me voy a poder resistir! ¿Alguien lo vio?". La joven pidió #justicia por su padre tras el apoyo en las redes de diferentes usuarios que la leyeron.

 

A Dalma le manifestaron y dieron "fuerzas" ante este hecho. "Voy a ir hasta el final", respondió ella con convicción de que hará que cumplan condena a quienes señala como culpables del fallecimiento de Maradona.

 

Notas relacionadas