Tenía 18 años, defendió a su familia de entradera y lo mataron de tres balazos delante de su papá

Fueron al menos cinco delincuentes los que sorprendieron a la familia cuando volvía de hacer las compras a su casa de Ezpeleta. El padre del joven tuvo heridas leves. Hasta el momento no hay detenidos.

Por Canal26

Lunes 1 de Marzo de 2021 - 09:17

Marcos Ignacio Mendoza Arnez, inseguridad en Ezpeleta, balacera en entradera, Foto FacebookMarcos, el joven asesinado en balacera en Ezpeleta. Foto Facebook.

Otro hecho de inseguridad se vivió en las últimas horas. Esta vez, fue en la localidad bonaerense de Ezpeleta. Marcos Ignacio Mendoza Arnez, de 18 años, fue asesinado a balazos el viernes a la noche. Al menos cinco delincuentes le dispararon cuando intentó defender a su familia de un intento de entradera.

 

Este nuevo episodio de violencia ocurrió en la calle Cuba 750, entre Carpintero y 469 bis. La víctima volvió con su padre y dos hermanos de hacer compras en un supermercado de la zona. Fue entonces cuando los sorprendieron delincuentes mientras bajaban las bolsas de la Nissan Frontier color blanca en la que habían llegado. Luego, una balacera se desató en el lugar.

 

En defensa de su familia, el joven reaccionó para tratar de evitar que entraran a su domicilio y en medio del forcejeo con uno de los asaltantes recibió tres balazos, uno en un hombro y otros dos en el tórax, y murió camino al hospital. Su padre también fue baleado en un brazo, pero no de gravedad.

 

“Su vida valió una camioneta. Este nene, Marcos, tenía toda una vida por delante. Era hijo de una familia de laburantes y todas las mañanas siempre salía a trabajar con su mamá. Vivíamos a una cuadra de diferencia y ya no nos vamos a poder saludar. Arruinaron a toda una familia”, manifestó consternada una vecina, durante una marcha en reclamo de justicia este fin de semana.

Notas relacionadas